lunes, 17 de febrero de 2014

DURANGO: JUAN BAUTISTA INDULTA UN TORO.


Ante una buena entrada en la plaza de toros Alejandra de Durango, se llevó acabo un notable festejo donde el francés Juan Bautista se llevó la tarde al indultar al cuarto ejemplar de la tarde, un toro de Guadiana, de excelente presencia y mejor juego.

el joven rejoneador Alejandro Zendejas estuvo espectacular con sus caballos, logró una faena que lo perfila como una importante figura del toreo, lamentablemente falla con el rejón de muerte y pierde los trofeos, termina por dar la vuelta al ruedo con los forcados de Mazatlán.

El francés Juan Bautista salida al tercio en su primero y recibió el indulto de su          segundo toro de nombre cupido con 532 kg de la ganadería de Guadiana. El francés abrió el camino hacia una tarde de toreo grande, no se guardó nada de su repertorio, conectando con los tendidos, dejando un grato recuerdo en la memoria de la afición duranguense.

Octavio García “El Payo” muy bien en ambos toros demostrando el temple y arte que le sobra el queretano, pierde las orejas por pinchar.

Arturo Saldívar perdió los trofeos por pinchar en su primer toro y en el segundo hizo una faena completa de alarido al grito de torero! estocada en todo lo alto para que el juez  le concediera las dos orejas.

 Saliendo por la puerta grande el francés Juan Bautista y Arturo Saldívar

Plaza “Alejandra” de Durango, buena entrada, toros de Guadiana, destacando el 4to.
Juan Bautista: Silencio y trofeos simbólicos con el indulto.
Octavio García "El Payo": Silencio y palmas.
Arturo Saldívar: Silencio y dos orejas.

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario