lunes, 17 de febrero de 2014

GUADALAJARA (MÉXICO) JOSELITO ADAME CORTA TRES OREJAS EN LA NUEVO PROGRESO.

En una tarde ideal para la práctica del toreo, se llevó a cabo la Décima corrida de la temporada 2013-2014 en el coso tapatío del Nuevo Progreso.  La expectativa era alta, un mano a mano entre España y México siempre desborda pasiones en los tendidos, más aún, cuando se trata de un duelo entre las principales figuras cada país, “El Juli” y Joselito Adame respectivamente.

Al principio fue una tarde complicada para el hidrocálido, ovacionado en su primer toro, después vino la oreja en su segundo, el tercero no ofreció muchas opciones. Por su parte el maestro “Juli” regalaba un toro al que le cortó las dos orejas. Joselito Adame respondió con la misma moneda, entregando un toro más a la afición, el de Aguascalientes se tiró al ruedo en su mejor faena, dispuesto a entregar la vida, demostrando el hambre y la casta que acompaña a este gran torero, desorejando al de Santa María de Xalpa para despertar el grito de torero! torero! en los presentes y compartir triunfo y puerta grande con el español.

Guadalajara, Jal. Plaza de toros Nuevo Progreso, Buena entrada, 8 toros, 3 de        Los Encinos, 3 de Barralva y 2 de Santa María de Xalpa.
Julián López "El Juli": Oreja, silencio, silencio y dos orejas en el de regalo.
Joselito Adame (azul rey y oro): Ovación, oreja con protestas, silencio y dos orejas en el de regalo.

INFORMA: ALBERTO DEL VAL GRANDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario