miércoles, 1 de agosto de 2012

EL NOVILLERO CLEMENTE ROTUNDO TRIUNFADOR

CLEMENTE  ROTUNDO TRIUNFADOR EN LA FERIA DE SAN ADRIÁN.
SE CLASIFICA PARA COLLADO MEDIANO (Madrid), VIEUX BOUCAU (Francia) y NÁJERA (La Rioja).

Clemente quien ya ganó la primera parada de El Camino hacia El Toreo 2012 en Magescq ha vuelto a triunfar con rotundidad en la importante Feria de Novilladas “El Espárrago de Oro” de la localidad navarra de San Adrián.

El novillero francés Clemente confirmó sus grandes condiciones, siendo el mejor valorado por el jurado y obteniendo el premio local de la feria de novilladas “El Espárrago de Oro”. Recibió las calificaciones más altas por sus aptitudes artísticas, ambición de ser torero y capacidad con la espada ante la novillada santacolomeña de Los Maños dejando un sello de futuro torero de calidad. También ha destacado el novillero Vicente Soler de Castellón.

Con este triunfo consigue estar anunciado en Collado Mediano el próximo 23 de agosto, el 1 de septiembre en la tradicional novillada de Vieux Boucau (Francia) y su inclusión en la Feria de Novilladas de Nájera (La Rioja). En estás paradas tendrá la oportunidad de competir por clasificarse para Burgohondo y Hoyo de Pinares en Ávila.
El Camino hacia El Toreo nació con la intención de promocionar a los jóvenes valores y difundir el trabajo y esfuerzo de los municipios que siguen apostando por las novilladas sin caballos como base de La Fiesta.



INFORMA:Alberto Del Val Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario