lunes, 4 de junio de 2012

MADRID LAS VENTA.TERMINO LA FERIA DE SAN ISIDRO 2012

Empezó el dia 06 de Mayo y terminó el dia 02 de Junio ,con 23 espectaculos de abono y la corrida de la asociación de Prensa el dia 16 de Mayo. Comentaba antes de empezar la feria que los toros iban a caer por falta de fuerza y no iban a embestir con la bravura de los años anteriores. Y asi fue. No se puede ir contra la naturaleza, el invierno ha sido muy seco y el toro no ha comido
hierba,siendo alimentado con harinas.
Les faltó fibra, musculos fuertes,para demostrar la bravura que llevaban dentro. Dicen los viejos aficionados que desde los años 60 no habian visto otra feria igual de resultados. Corridas completas dos, la de "Alcurrucen" y Baltasar Ibán y varios toros y novillos sueltos nobles y bravos.  La Puerta grande permaneció cerrada para el toreo a pié. Solo se abrió para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galan y Diego Ventura.  Se han visto grandes faenas pero muy mal rematadas en la suerte suprema, siendo Uceda Leal el autor de la mejor estocada sin gran faena. Torero de mérito el frances Sebastian Castella que permaneció hasta el final de la corrida con una cornada de 10cm. y reapareció siete dias despues en Madrid y varios banderilleros bregaron y banderillaron bien, saludando con montera en mano las ovaciones del público. A si como ha habido buenos momentos de picadores que también fueron ovacionados, conclusión: siempre en una corrida de toros por muy mala que sea siempre hay algo bueno que ver.
Ahora tenemos la Feria del Arte y Cultura del dia 05 de junio al dia 10. Siendo el dia 06 la corrida de la  Beneficiencia. 
Comentario y opinión de Ricardo Relvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario