martes, 24 de abril de 2012

INCIDENTES ENTRE TAURINOS Y ANTITAURINOS ANTE EL DICTAMEN DE LEY QUE PROHIBIRÍA LOS TOROS EN MÉXICO D.F.


Momento tensos los que se han vivido esta tarde (mañana en México) en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Un nutrido grupo de taurinos, más de 300 personas, se reunieron a las puertas Asamblea de Representantes del Distrito Federal, para mostrar su apoyo a la Fiesta y su postura contraria al dictamen de ley que pretende prohibir las corridas de toros en la capital. Este grupo de simpatizantes estaba compuesto en su mayor parte por trabajadores de la plaza, simpatizantes e incluso algunos diestros mexicanos que han querido mostrar su apoyo ante esta situación.
En frente, un grupo de antitaurinos con los que se intercambiaron gritos, insultos e incluso algunos empujones, patadas y el arrojo de botellas de plástico. Tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Pública para separar a ambos contingentes. No ha habido heridos.
Se han manifestado unos minutos antes de que se iniciara la penúltima sesión ordinaria de la actual Legislatura que acaba el próximo 30 de abril. En las próximas horas se sabrá si se vota el dictamen de ley para prohibir las corridas de toros en la Ciudad de México.
Informa: Burladero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario