jueves, 19 de abril de 2012

300 NIÑOS IRÁN ESTE FIN DE SEMANA A LOS TOROS EN GUIJUELO.



300 niños 300 irán este fin de semana a los toros en Guijuelo invitados por el Ayuntamiento de esa localidad y por la empresa organizadora de los festejos taurinos. Esta invitación hace parte del programa Toros en el Aula, una iniciativa del empresario José Ignacio Cascón que lleva el toreo de salón a los colegios salmantinos.
Los 300 escolares, de los cuales, algunos irán por primera vez a un festejo taurino, podrán disfrutar del festival con motivo de la tercera concentración de peñas taurinas de Castilla y León que se celebra este domingo 22 de abril en Guijuelo con López Chaves, Javier Valverde, Palomo Danko y Bernardino Basas quienes lidiarán ganado de Julio García, Miranda de Pericalvo, Montalvo y Cándido Flores. El festival empezará a las 17:30hrs. y con la entrada se dará un bocadillo de jamón de Guijuelo.
Además para mañana viernes 20 de abril está progamada una visita del programa Toros en el Aula a un colegio de Ledesma, donde también se hará entrega de entradas para que los niños puedan presenciar el festejo del domingo en Guijuelo y vean actuar a su ídolo local López Chaves.
Informa: Burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario