jueves, 19 de abril de 2012

DON FELIPE DÍAZ MURILLO RECIBIRÁ HOMENAJE DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MADRID.

Don Felipe Díaz Murillo 
deja la Escuela de Tauromaquia de Madrid


Redacción / Administrador
Madrid, 19 de Abril de 2012.-
La Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid despide a su Director, Don Felipe Díaz-Murillo, persona fundamental para su existencia, en su desarrollo y grandes logros obtenidos, junto con el matador de toros Don Gregorio Sánchez, ex director artístico, y Don José María Álvarez del Manzano y López del Hierro, que durante doce años fuera alcalde de Madrid y presidente del Patronato de dicha Escuela. Un cartel inigualable.

Con la marcha de Don Felipe de tan magna institución taurómaca se cierra una época gloriosa y deseamos que las nuevas expectativas que se abren para su pervivencia y futuro se correspondan con la exigencia del prestigio adquirido para bien de la Fiesta y de la Tauromaquia a cuya causa se ha entregado el bueno de Don Felipe Díaz Murillo.

Desde este medio le expresamos nuestra sincera gratitud, admiración y reconocimiento por su brillante y abnegada labor desempeñada, fruto de su entrega, pasión y amor a la Fiesta Brava, desde su más alto sentido de profesionalidad, amistad y caballerosidad.

El Sr. Díaz Murillo, siempre en defensa de la Fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario