viernes, 27 de abril de 2012

ÁNGEL TERUEL SOMETIDO A UNA ECOGRAFIA FACIAL.

Foto: Julián Lopez
Ángel Teruel ha tenido que ser sometido a una ecografía facial en la herida que se produjo en la corrida de Arles del día 8 de abril, debido a la persistencia de la inflamación y la presencia de líquido interno. Con la ecografía se pretende descartar cualquier tipo de infección y revisar la evolución de los tejidos dañados.

El diestro , al que a día de hoy se le han retirado la mayoría de los puntos, sigue su tratamiento diario en la Clínica Menorca, que se compone de masajes linfáticos y aplicaciones de frío para reducir la inflación que presenta la herida. Los doctores observan una evolución favorable de la cicatriz aunque todavía persisten molestias e insensibilidad de la zona afectada.

La faceta de la afectación de la vista ha mejorado, a pesar de que se mantiene al problema de elongación del nervio facial y la zona del lacrimal, que los médicos volverán a revisar la semana que viene.

El diestro ha empezado ya a realizar ejercicios de tonificación muscular con las precauciones propias de su estado y todavía se desconoce si podrá confirmar la alternativa en Madrid.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario