miércoles, 18 de abril de 2012

ESCOLARES ESTE PRÓXIMO DOMINGO EN LAS VENTAS


La Comunidad de Madrid, a través del Centro de Asuntos Taurinos, ha invitado a 33 escolares de la Región a presenciar la próxima novillada que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas el próximo domingo día 22 de abril.
Dichos escolares, de entre 14 y 17 años, cursan estudios en el Colegio Santa María de Las Rozas, y forman parte del grupo que visitó las instalaciones de Las Ventas el pasado 13 de marzo, dentro del Programa 14/30. Actividades para Jóvenes de la Comunidad de Madrid, promovido por la Dirección General de Juventud y dentro del cual se ha situado la visita a la plaza de toros en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos.
En la visita que realizaron el pasado mes a la plaza de toros acompañados por el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Carlos Abella, pudieron conocer, el ruedo, los tendidos, y diversos lugares emblemáticos de la Monumental madrileña como, por ejemplo, el Palco Real, la capilla y el Museo Taurino.
Al finalizar el recorrido, Carlos Abella, ante la buena acogida que tuvo la visita entre los escolares, invitó a quienes lo deseasen a presenciar en directo un festejo en la plaza de toros de Las Ventas, hecho que se producirá el próximo domingo, día 22 de abril, con la presencia de 33 jóvenes estudiantes, la mayoría de los cuales asistirá por primera vez a presenciar un festejo taurino.
Informa: Burladero .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario