segunda-feira, 29 de agosto de 2016

PALENCIA (ESPAÑA) 28-08-2016. PABLO HERMOSO Y LEA VICENS SALIERON A HOMBROE CON TRES OREJAS CADA. HÉCTOR ARCENILLA SILENIO Y PALMAS.


LUGAR: Plaza de toros Campos Góticos de PALENCIA (ESPAÑA)

Palencia. Dia 28.08-2016. Toros de Torrealta, bien presentados en conjunto, nobles y colaboradores salvo el deslucido tercero. Hermoso deMendoza, oreja y dos orejas; Lea Vicens, oreja y dos orejas; Héctor Barcenilla,
silencio y palmas. Entrada: Media plaza.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Torrealta, número 10, 505 Kg, de nombre Ropavieja: De salida ALQUIMISTA (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (3 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio MANILE (tres cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Torrealta, número 54, 538 Kg, de nombre Miliciano: De salida FUNCHAL (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (dos cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte tras pinchazo).

COMENTARIOS. Décimo quinta comparecencia de Pablo Hermoso de Mendoza en este coso de Campos Góticos de Palencia que precisamente este año cumplía su cuarenta aniversario. Feria de San Antolín 2016 que este año daba comienzo con la corrida de rejones que como es tradición, no está metida en el abono taurino y que vivió otra tarde de maestría del estellés que salió en volandas de este coso por decimo segunda ocasión.
Por primera vez, Pablo enfrentaba a toros de la ganadería gaditana de Torrealta y lo hizo con un toro bajo, muy serio de cara y de comportamiento cambiable. 

Sem comentários:

Enviar um comentário