viernes, 19 de agosto de 2016

LEGANES (MADRID) 17-08-2016. CORRIDA MIXTA PABLO HERMOSO SALE POR LA PUERTA GRANDE.


LUGAR: Plaza de toros La Cubierta de LEGANES (MADRID). 17 de agosto de 2016

 ENTRADA: Un tercio.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y dos orejas); Manuel Jesús “El Cid” (palmas y silencio); y Sebastián Castella (oreja y ovación tras aviso)

GANADERIA: Toros de Herederos de José Rosa Rodríguez (1 y 4) y Albarreal (2, 3, 5 y 6).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Herederos de José Rosa Rodríguez, número 240, 488 Kg, de nombre Tenerife: De salida ZELADOR (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio MANILE (tres cortas y dos rejones de muerte y descabello).

Segundo toro de la Ganadería de Herederos de José Rosa Rodríguez, número 237, 487 Kg, de nombre Bonoco: De salida ALQUIMISTA (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte).

COMENTARIOS. Tercera actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en La Cubierta de Leganés, y tercera modalidad diferente de festejos. La primera fue una mano a mano de rejones, la segunda una terna también de rejones y esta tercera en el marco de una corrida mixta. Lo que sí ha sido denominador común es que en las tres Hermoso de Mendoza ha salido por la Puerta Grande del coso madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario