miércoles, 2 de marzo de 2016

MÉXICO: APIZACO (TLAXCALA) 27-02-2016. PABLO HERMOSO PALAMAS Y SILENCIO. GERARDO RIVERA TRES OREJAS Y JOSÉ LUIS ANGELINO TRES OREJAS.


 LUGAR: Plaza de toros Monumental “Rodolfo Rodríguez “El Pana” de APIZACO (TLAXCALA).
 FECHA 27 de Febrero de 2016
ENTRADA:  Tres cuartos.

RESEÑA: Gerardo Rivera (oreja y dos orejas); Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y silencio); y José Luís Angelino (dos orejas y oreja).

GANADERIA: Novillos (1 y 6) y toros de (2, 3, 4 y 5) de Rancho Seco.
CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Rancho Seco, número 162, 465 Kg, de nombre Huerfanito: De salida GENTO (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (dos cortas, jn para  dos manos y un rejón de muerte, tras dos pinchazos y un descabello).

Segundo toro de la Ganadería de Rancho Seco, número 409, 500 Kg, de nombre Triquiñuelas: De salida  FORRO (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas, una rosa y dos rejones de muerte y pinchazo).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DUENDE y MANIZALES.

COMENTARIO: Todavía con los ecos de la gran tarde de Pablo Hermoso de Mendoza hace apenas una semana en la Plaza más grande del mundo, se presentaba el navarro en el coso, también Monumental de Apizaco, no muy lejos de la capital y a pesar de intentarlo y de dar el máximo de prestaciones de todos sus caballos, se estrelló ante dos toros de muy poca colaboración y transmisión y que llegaron al último tercio muy complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario