sábado, 12 de março de 2016

MADRID; Andrea Galindo, ganadora del concurso de carteles Taurodelta de 2016

La pintora Andrea Galindo, con su obra titulada Picador 3, ha sido declarada ganadora del décimo concurso Taurodelta de carteles taurinos, fallado hoy en Las Ventas, dotado con 3.000 euros. David Cordero, con su obra titulada Toro de Luces, ha conseguido el primero de los accésits, dotado con 1.500 € y Francisco Lorente, con su obra Sol y sombraha obtenido el segundo accésit, también dotado con 1.500 €. Estas obras serán la imagen de algunas de las principales ferias de la temporada en la Plaza de Madrid.
Obra ganadora del concurso, de Andrea Galindo
Picador 3, obra ganadora del concurso, de Andrea Galindo
Se han presentado al concurso 161 obras, un 11% más que en la edición anterior, lo que supone un nuevo récord de participación en este concurso que Taurodelta convoca desde el año 2007. Pasaron a la fase final 36 obras, de las que 31 obtuvieron algún punto del jurado, compuesto por diez miembros, tanto de la Dirección y Departamento de Comunicación de Taurodelta como del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
1er Accesit, Toro de luces, por David Cordero
1er Accesit, Toro de luces, por David Cordero
2º accésit. Francisco Lorente, Sol y sombra
2º accésit. Francisco Lorente, Sol y sombra

Taurodelta agradece a todos los autores su participación en este concurso y valora especialmente la variedad de estilos, técnicas y motivos, con una calidad media notablemente superior  a ediciones anteriores.
Taurodelta

Sem comentários:

Enviar um comentário