domingo, 16 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DEL CIRCULO "BIENVENIDA" DE MÉRIDA - VENEZUELA.


La Junta Directiva del

Círculo Taurino
Amigos de la Dinastía "Bienvenida"
Capítulo
Santiago de Los Caballeros de Mérida


Desea a todos sus miembros, familiares y amigos aficionados una Feliz Navidad y que el Nuevo Año 2013 esté cargado de salud, éxitos, dicha y prosperidad para todos.

En 2013 sigamos adelante, unidos en pro de la defensa, promoción y consolidación de la Fiesta Brava...


¡Feliz Navidad!
y
¡Feliz Año Nuevo 2013!


En Mérida, a 15 de diciembre de 2012.


Econ. Oscar E. Fernández-Guillén
Presidente

Econ. Albis Lucely Vielma Trejo
Secretaria

~ J E S Ú S    T O R E R O ~
* * * * *
Poema Taurino de Navidad
Autor: D. Manuel Benítez Carrasco
* * * * *

En Belén nace un torero
que se llamará Jesús.
Tendrá por capa y muleta
palabras y obras de luz,
por banderilleras tres clavos
y por estoque, una cruz.

Yo ofrezco mi zapatillas
para quien, sangre y dolor,
se irá como un maletilla,
un maletilla de amor,
por los campos y los pueblos
de la Redención.

Yo, mi vestido de luces,
porque, de luces vestido,
dé, mientras llega su hora,
al esportón del olvido,
el vestido de amargura
con que será vestido.

Y yo ofrezco mi montera
para el torero divino
que, ante la muerte más fiera
y ante el más alto destino,
brindará su vida entera
en una plaza campera
de trigo y paan, parra y vino.

Capa y muleta de luz,
por banderillas, tres clavos,
y por estoque, una cruz,
hoy nace el mejor torero
y se llamará Jesús.






-- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario