Foto: Puerta Grande. |
Hermoso de Mendoza exhibió toda su tauromaquia ante su primero, un ejemplar codicioso, con movilidad y transmisión de Caicedo con el que el navarro se gustó a lomos de Villa, Van Gogh, Dalí y Manolete, con quienes ejecutó todo tipo de suertes. A pesar del buen rejonazo, el toro tardó en caer y enfrió la petición del doble trofeo. Su segundo fue un animal más violento y Hermoso trató de encelarlo de salida. Se gustó con Disparate y Dalí, quebrando y clavando con reunión. Remató con las cortas con Pirata antes de dejar un rejón caído.
Guerrita Chico realizó una faena intermitente, con altibajos frente a su segundo, un toro con nobleza y buena condición con el que no se acopló. Su primero fue un toro complicado y peligroso y tan solo pudo pasaportarlo con habilidad.
Cali (Colombia), viernes 28 de diciembre de 2012. Toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados y de buen juego en general. JAVIER CASTAÑO: Silencio y dos orejas; GUERRITA CHICO: Silencio y pitos; HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.
APLAUSOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario