Tauroemoción continúa desarrollando su
programa cultural-taurino previo a la feria de San Lucas
El
hotel Xauen acogió en la noche del jueves un interesante coloquio bajo el
título “Comunicación y marketing: retos de futuro para el sector taurino”. En
el mismo participaron Alejandra Oliver, responsable de comunicación de la
Fundación del Toro de Lidia; Francisco Madueño, miembro de los equipos de
comunicación de los matadores de toros Román y Juan Ortega; y la especialista
en marketing digital Chris Aparicio, siendo presentados y moderados por el
periodista Javier Altarejos.
Fue
un debate abierto, ameno y enriquecedor, en el que se habló de toros de una
forma distinta, con un enfoque fresco, optimista y, sobre todo, moderno en lo
que respecta a la temática que se abordaba: comunicar de forma adecuada,
posicionándose como marca y recuperando espacios para la tauromaquia.
De
esta forma, cada protagonista de la mesa, desde su posición en sus respectivos
puestos profesionales, expuso su trabajo, las dificultades que han ido
encontrando y solventando a lo largo del tiempo, así como las perspectivas de
cara al futuro, coincidiendo en la idea de que más allá de una gran acción
llamativa, puntual y costosa, son muchas pequeñas acciones, constantes y de
calidad, las que hacen que una determinada marca dentro del sector taurino, o
la propia tauromaquia como marca general, vayan ganando terreno y
posicionándose como preferidas o “de moda” entre la sociedad.
Con esta actividad,
Tauroemoción continúa con la programación cultural-taurina que desembocará en
la feria de San Lucas. El próximo jueves, 19 de septiembre, se celebrará el siguiente
evento, con la inauguración de la exposición “Flores Albarrán. 100 años en
Jaén”, que tendrá lugar en la Sala Cajasur de la capital jiennense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario