jueves, 29 de mayo de 2014

MADRID LAS VENTAS 28-05-14 FOTOS DE LA CORRIDA ENTRE SILENCIOS Y LLUVIA.

Tarde de matices en el comportamiento de alguno de los toros con dos, primero y segundo, de ellos ovacionados en el arrastre. El primero, que correspondió a Robleño, fue un toro noble pero con poquita casta con el que el matador puso toda su voluntad pero no llegó la emoción al tendido. El segundo, exigente y encastado, fue lidiado por Luis Bolívar, a quien el viento molesto mucho para tener la necesaria firmeza en los engaños ante la agresividad del toro. El colombiano no volvió nunca la cara, pero el viento y el toro fueron grandes enemigos. Lidió en quinto lugar un toro de muy buena condición pero muy poca fuerza. Pinar, con un lote sin opciones, demostró oficio y lo liquidó con solvencia.
Madrid las Ventas 28-05-14. Toros de Baltasar Ibán, bien aunque desigualmente presentados. Destacó el bravo y encastado 2º. Manejable el 1º. Fernando Robleño: Silencio y silencio tras aviso; Luis Bolívar: Silencio tras aviso y silencio; Rubén Pinar: Silencio en los dos. Entrada: Tres cuartos. 

El banderillero Alberto Martínez, de la cuadrilla de Rubén Pinar, ha ingresado en la enfermería con una probable rotura fibrilar gemeral interna en pierna izquierda. Pronóstico leve salvo complicaciones. Fdo García Padrós

FERNANDO ROBLEÑO

LUIS BOLIVAR

PRESIDENTE D. JUSTO POLO RAMOS

1º TORO DE BALTASAR IBÁN

FERNANDO ROBLEÑO

Añadir leyenda

V. GARCIA "EL VICTORIANO"

QUITE DE LUIS BOLIVAR

RAMÓN MOYA

FERNANDO ROBLEÑO


LUIS MIGUEL LEIRO

LUIS BOLIVAR

LLUVIENDO A POTES

LUIS BOLIVAR

MÁS LLUVIA

LUIS BOLIVAR


ISMAEL ALCÓN

GUSTAVO ADOLFO GARCIA

LUIS BOLIVAR


DANIEL LOPEZ

LUIS BOLIVAR

ALBERTO MARTINEZ

ALFREDO CERVANTES


RAUL ADRADA BANDERILLA POR ALBERTO MARTINEZ

ALBERTO MARTINEZ CAMINO DE LA ENFERMARIA

RUBEN PINAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario