sábado, 19 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN CARTEL DE TALAVERA DE LA REINA EN LAS VENTAS. DEL I TENTADERO A BENEFICIO DE AECC Y CÁRITAS DE TALAVERA DE LA REINA.

TODOS LOS ACTUANTES EN EL FESTIVAL TOREAN GRATIS.


D. JORGE FAJARDO  PRESIDENTE DE U.F.T.A.E.  - MAESTRO JUAN MORA - EVA PEÑA
EMPRESARIO D. EVARISTO O. TEREJO Y D. MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ GERENTE
DE ASUNTOS TAURINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

ASPECTO DE LA SALA

TIENE LA PALABRA MAESTRO JUAN MORA

LA FOTO CON LAS CUATRO ESPERANZAS DEL TOREO Y EL NIÑO GANADERO MATEO.

La Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas acogió ayer viernes el acto de presentación del Cartel del Tentadero Benéfico a beneficio de Cáritas y la AECC –Asociación Española Contra el Cáncer- que se celebrará el domingo 24 de enero de 2016 en la Plaza de Toros “La Caprichosa” de Talavera de la Reina. Un cartel que reunirá a cuatro figuras del toreo (Paco Ojeda, Victor Mendes, Juan Mora y Joselito) junto a cuatro promesas (Rafael González, Aarón Rodríguez, Ángel Téllez y Alejandro Mora).
En el acto, presentado por la periodista Eva Peña, se guardó un minuto de silencio en memoria del matador Limeño y estuvieron presentes Juan Mora, los novilleros actuantes en el tentadero, Evaristo Olcina (organizador del evento y propietario de la plaza de toros de Talavera), Manuel Ángel Fernández (director general de asuntos taurinos de la CAM) y Jorge Fajardo (Presidente de UFTAE).
Las entradas, con un coste simbólico de cinco euros y todo con fines benéficos, se podrán adquirir en los siguientes canales: En “El Corte Inglés” (servicio de venta de entradas), Plaza de toros “La Caprichosa” (21,22 y 23 de enero de 10 a 14h; día 24 desde las 9 hasta el comienzo), Kiosko Katalino (Toledo), en las sedes de AECC y Cáritas (Talavera dela Reina). Además, se ha habilitado un teléfono de reserva de localidades de lunes a domingo de 9 a 22h ininterrumpidamente en 665274528 (ya pueden reservarse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario