lunes, 14 de diciembre de 2015

Albert Rivera ¿otro renegado de la Fiesta?

Plaza de toros de Barcelona, Albert Rivera es sacado a hombros con el diestro catalán Serafín Marín.


Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, 14/12/2015.-
Albert Rivera, dirigente de Ciudadanos C's, partido emergente y con grandes expectativas en las próximas elecciones generales, le gustan los toros tal como solía demostrar con su asistencia a las corridas empezando por su plaza de Barcelona, formando parte de esa legión de sufridos y humillados aficionados catalanes perseguidos por el odio separatista contra España, a los que solicitó apoyo en el inicio de su carrera política, entonces incierta, y asistiendo a actos socio culturales en defensa de la Fiesta, como en el Foro organizado en el Liceo de Barcelona por el ABC en 2010, "La libertad de ir  los toros", o viendo corridas en otros lugares de España, tal como en la Maestranza de Sevilla. Ahora, no solo no existe una mención sobre la tauromaquia en su programa electoral, ni sale de su boca una referencia taurina, sino que su partido apoya cuantas mociones contra las corridas se presentan en ayuntamientos o Comunidades autónomas. ¿Cuando mentía, antes o ahora...?

Albert Rivera disertando en el foro "La libertad de ir a los toros" celebrado en el Liceo de barcelona en 2010 organizado por Andrés Amorós / Diario ABC.

En la plaza de toros de Sevilla, en lugar privilegiado, con el abogado taiurino Joaquín Moeckel y el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia.

¿Y la ilusión de los toros...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario