lunes, 23 de febrero de 2015

GUADALAJARA (MÉXICO) 22-02-15 PABLO HERMOSO DE MENDOZA LA ÚNICA OVACIÓN DE LA TARDE.


  Plaza de toros Nuevo Progreso de GUADALAJARA (JALISCO).

 Dia 22 de Febrero de 2015.  Casi lleno.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (división y ovación); Fermín Rivera (división y silencio); y Diego Silveti (vuelta tras aviso y silencio).

GANADERIA: Toros de Fernando de la Mora (1 y 4) y San Isidro (2, 3, 5 y 6).

CABALLOS:
Primer toro de la Ganadería de Fernando de la Mora, de nombre Fuerza Carlos, número 148, 480 Kg: De salida CHACMAT (2 rejones de castigo); en banderillas DUENDE (2 banderillas) y HABANERO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y dos rejones de muerte tras cinco pinchazos).

Segundo toro de la Ganadería de Fernando de la Mora, de nombre Mielero, número130, 485 Kg: De salida CHURUMAY (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE  (2 banderillas) y VIRIATO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas, tres pares a dos manos y un rejón de muerte tras pinchazo).

COMENTARIO: En los últimos tiempos, que la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara cubra las tres cuartas partes de su aforo es todo un acontecimiento y esta entrada se superó en esta ocasión, ya que faltó muy poco para que se llenase, estando lo numerado prácticamente lleno y algún hueco mayor arriba en lo general. De cualquier forma un entradón  que convierte al festejo de esta tarde en el de mayor número de público de lo que va de temporada 2014-2015.
Público serio y sin concesiones que comenzó asistiendo a la labor de Pablo con silencio y sin grandes estruendos. Tampoco el toro y lo que acontecía en el ruedo daba para más En el segundo, Pablo tardó en acoplarse y dejó hasta tres pares tras no atinar bien con los dos primeros. Mató de pinchazo y rejonazo arriba y tuvo petición de oreja, que no fue atendida, saludando desde el tercio.

                         Fotos Juan Andrés H. Mendoza






FUERTE OVACIÓN A PABLO HERMOSO DE MENDOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario