domingo, 1 de febrero de 2015

MEDELLIN (COLOMBIA) 31-01-15 CORRIDA MIXTA PABLO HERMOSO SIN SUERTE - EL JULI Y BOLIVER PUERTA GRANDE.


 Plaza de toros La Macarena de MEDELLIN (COLOMBIA). 31-01-15 - Lleno
RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y ovación); Julián López “El Juli” (silencio y dos orejas); y Luís Bolívar (dos orejas y oreja)
GANADERIA: Toros de Ernesto Gutiérrez.
COMENTARIO. Finalizó la temporada de Pablo Hermoso de Mendoza en tierras colombianas y lo ha hecho con un sabor un tanto agridulce. La dulzura llegó por la nueva respuesta del público que llenó los tendidos de la modificada grada de la Macarena de Medellín y pudo sentir el cariño y la entrega de esta gente. También porque pudo cuajar un toro que sí ayudó a que los caballos se lucieran, con sus pegas que también las tuvo, pero con el que pudo dar la medida bastante ajustada a lo que en su toreo. Y agría, nuevamente por el juego del primer toro, y sobre todo por lo negado que ha estado con el rejón de muerte ante unos toros que llegan a ese tercio muy complicados y mostrando siempre al jinete su lateral, nunca el lomo arriba.
Como anécdota diremos que en el tendido se pudo ver una pancarta recordando al malogrado CHENEL con el texto “HASTA SIEMPRE CHENEL”, Juventudes Taurinas. Lo dicho, hasta siempre CHENEL y hasta luego Colombia.
                               Fotos Juan Andrés H. Mendoza
PABLO HERMOSO DE MENDOZA.






PABLO HERMOSO DE MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario