martes, 7 de octubre de 2014

ALICANTE (ESPAÑA) DENUNCIA EL ACOSO ANTI.


Representantes de peñas y entidades taurinas de Alicante y provincia, acompañados por el concejal de Asuntos Taurinos, Andrés Llorens, se han entrevistado este lunes con el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez, para exponerle el acoso al que han sido sometidos durante los últimos meses por grupos antitaurinos. Han citado casos como los vividos en Alicante en la última Feria de Agosto y en Villena coincidiendo con la corrida de toros de septiembre. Han preguntado al subdelegado del Gobierno, entre otras cuestiones, qué medidas se pueden adoptar para que las manifestaciones contrarias a las corridas de toros no finalicen en las propias puertas de la plaza.

Ha sido el propio Alberto Martínez quien se ha comprometido a gestionar una reunión con Serafín Castellanos, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, para incidir en ese mismo asunto. Esta entrevista de trabajo tendría carácter autonómico, implicando también a los aficionados taurinos de Valencia y Castellón.

Andrés Llorens ha valorado de forma positiva el encuentro al asegurar que "se está en el loable camino de trabajar por un bien común, la defensa de la fiesta taurina y la protección de unas personas que tienen una afición totalmente amparada en la legalidad".
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario