martes, 21 de mayo de 2019

MADRID 19-05-2019.PRIMERA DE REJONES. OREJA DE PESO PARA GALÁN Y OTRA CORTA ANDY CARTAGENA.

ANDRÉS ROMERO Y SU APODERADO PORTUGUES 

ANDY CARTAGENA - ANDRÉS ROMERO Y SERGIO GALÁN

PRESIDENTE:D. TRINIDAD LÓPEZ-PASTOR EXPÓSITO ASESOR:D. LUCIANO BRICEÑO LUMBRERAS

DELEGADO GUBERNATIVO:D. LUIS MARIANO AGULLA LÓPEZ

VETERINARIOS:D. CRUZ MANUEL CARPINTERO HERVÁS Y Dª Mª JOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZ

CRÓNICA  PLAZA 1
Primera tarde de rejones en la sexta de San Isidro con toros de Fermín Bohórquez. 

Abrió la tarde Andy Cartagena con Cuco para colocar un rejón de castigo. A Lomos de Picasso llegaron los momentos más destacados, además de tres largas, lo movió pegado a la grupa. Tres cortas con Pinta y el rejón de muerte cayó caído saludando ovación. Faena a más la del cuarto que fue hilvanando el alicantino. Con Apolo al quiebro, con Cupido y con Luminoso al violín tras moverlo a dos patas. Con Pinta dos cortas y teléfono antes de pinchazo y rejón de muerte tras el que cortó una oreja. 

El segundo de Bohórquez manseó de salida y Sergio Galán puso dos rejones de castigo. Bien el conquense en la lidia y controlando los arreones del astado. A lomos de Embroque levantó faena con tres largas, la tercera esperándolo y al quiebro de mucho mérito. Con Titán saliendo con piruetas en la cara del toro y destacar las dos a la par a lomos de Apolo. Toreo del bueno ante el quinto de la tarde. Un toro de Bohórquez que fue a más y tenía enfrente a un jinete que derrochó toreo puro a lomos de Ojeda, Embroque y que levantó a parte de los tendidos con el par a dos manos de Óleo. Faena importante que pasaportó con un certero rejón de muerte. Oreja de peso la de Galán. 

Se movió el tercero en faena de altibajos de Andrés Romero. Muy dispuesto el onubense que destacó a lomos de Guajiro pero no acabó de rematar antes de dejar un rejón de muerte bajo. Faena pulcra de Romero ante el sexto en la que destacaron los dos primeros rejones de castigo con Beirao. En las banderillas largas no acabó de haber precisión en los embroques. Bien con Chamán las dos rosas y el rejón de muerte cayó contrario. 

Asistencia: 15568

TOROS DE FERMÍN BOHÓRQUEZ

  • Nº 109OJEADONEGRO58305/2019

    SALUDOS
  • Nº 12QUÍMICONEGRO54303/2014

    SILENCIO
  • Nº 60TITÁNICONEGRO BRAGADO598,10/2014

    SILENCIO
  • Nº 6DIESTRONEGRO55809/2014

    PALMAS
  • Nº 117SOBRADONEGRO52012/2013

    PALMAS
  • Nº 28SOLISTANEGRO60210/2013

    SILENCIO
ANDY CARTAGENA   
SILENCIO

OREJA

SERGIO GALÁN 
SALUDOS

OREJA

ANDRÉS ROMERO   

ANDRÉS ROMERO 
SILENCIO

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario