domingo, 15 de octubre de 2017

Las Ventas. Misa por el alma de Victorino Martín




Del toro al infinito' 
Madrid, 15.10.2017 / Fotografías de Ricardo Relvas.
En la mañana de ayer sábado el ruedo de la plaza Monumental de Las Ventas ha acogido la celebración de una santa misa por el alma del ganadero Victorino Martín, fallecido hace ya casi dos semanas a los 88 años de edad, en la que han estado presentes toda la familia del fallecido, encabezada por su hijo, Victorino Martín García.



El propio Victorino, hijo, ha sido el encargado de "agradecer" públicamente todas las muestras de cariño recibidas durante estos días por parte de toda la familia taurina, y por acompañarles también en el último adiós en "su" plaza, "la que le dio todo y con la que alcanzó la gloria".

Junto a Victorino han estado también presentes su hermana Ana, sus hijas Pilar y Miriam, y demás nietos y familia política del afamado ganadero de Galapagar (Madrid).

La misa, que ha tenido lugar en el mismo albero del coso madrileño, ha estado oficiada por el sacerdote Jesús María Echechiquía, párroco de la parroquia madrileña de Nuestra Madre del Dolor.

Más de un centenar de personas se ha acercado a rendir tributo al que ha sido el ganadero más importante e influyente de la historia del torero, un hombre que marcó la diferencia con un tipo de toro que reúne la quintaesencia del espectáculo taurino: la casta, la bravura y, en consecuencia, la emoción.
Enlaces a esta entrada  DEL TORO AL INFINITO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario