miércoles, 3 de diciembre de 2014

GRANADA (ESPAÑA) NACE EL CLUB DE AFICIONADOS PRÁCTICOS.


 Un grupo de aficionados taurinos de Granada y profesionales toma la iniciativa de formar el primer grupo de aficionados prácticos taurinos de la provincia, denominado "Club de Aficionados Prácticos de Granada", todo ello respaldado por un ambicioso programa docente y formativo y un interesante plan de actividades.

Este Club al hilo de iniciativas de otras asociaciones de aficionados de distintas provincias andaluzas y nacionales y en respuesta a esta necesidad en Granada ha creado esta asociación para poder realizar diferentes actividades entorno a mejorar el conocimiento tanto teórico como práctico del mundo del toro. Se está trabajando en un interesante programará con diversos actos, eventos y actividades que darán sitio a aficionados de todas las edades y sexos sin discriminación alguna para que se puedan formar en conocimientos taurinos más profundos y que puedan aprender una técnica que "les permita la práctica del toreo" participar en actividades taurinas tanto privadas como públicas en plazas y campo bravo.
Dentro del programa destaca de importante manera el interés en ofrecer a los socios una formación profesional seria y brindar la oportunidad a cualquier aficionado y de cualquier edad en ampliar sus conocimientos taurinos. El grupo de socios cuenta con la colaboración de diversos profesionales del mundo del toro y en breve presentará un ambicioso programa para el próximo ejercicio 2015, aunque para lo que resta del presente año 2014 iniciará su programa ordinario de clases prácticas formativas y prácticas, así como organizará actividades en el campo.
La dirección técnica y práctica del Club será impartida por el matador de toros granadino José Antonio Cejudo "El Güejareño" y un equipo técnico que participará tanto en estas labores, como en físico, teórico, docente...
Curso docentes de formación taurina, jornadas de convivencia, tentaderos, conferencias, capeas, encuentros con otros Clubs, visitas a ganaderías, asistencias a ferias y corridas de toros... entre otras, serán algunas de las actividades que realizará este Club.

Por tanto, si eres aficionado al toro y te gusta sentir y vivir las sensaciones y emoción especial que transmite el estar delante de un animal bravo... esta es tu oportunidad. Puedes obtener más información del funcionamiento del Club de Aficionados Prácticos de Granada o saber cómo adherirte y ser socio a través de la dirección de correo electrónico; 
clubaficionadospracticosgranada@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario