miércoles, 15 de agosto de 2018

BEZIERS (FRANCIA) 14-08.2018. PABLO HERMOSO Y LEA VICENS SALIDA A HOMBROS.

PABLO HERMOSO Y LEA VICENS
Plaza de Toros de BEZIERS (FRANCIA).FECHA. 14 de agosto de 201

ENTRADA: Tres cuartos.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja, dos orejas y ovación); Lea  Vicens (oreja, oreja y dos orejas).

GANADERIA: Toros de Fermín Bohórquez.


Primer toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 17, de nombre  Ovacionado, 530 Kg: De salida JIBARO (1 rejón de castigo); en  banderillas BRINDIS (2 banderillas) y GAIATO (2 banderillas); y para  el último tercio ALBINO (tres cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 116, de  nombre Pastelero, 540 Kg: De salida ALQUIMISTA (1 rejón de castigo);  en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y PRINCIPE (2 banderillas); y  
para el último tercio BACANO (dos cortas, un par a dos manos y un  rejón de muerte).

Tercer toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 3, de nombre  Sincero, 575 Kg: De salida BARRABAS (2 rejones de castigo); en  
banderillas EXTRAÑO (2banderillas) y JANUCA (2 banderillas); y para  el último tercio BACANO (tres cortas, un par a dos manos y un rejón de  muerte tras dos pinchazos).

COMENTARIOS. Se celebra la edición 50 de la Feria de Beziers. Un  aniversario especial para el que la empresa programó una corrida  especial como era un mano a mano de rejones entre la máxima figura  mundial, Pablo Hermoso de Mendoza y la máxima figura de Francia y una  de las más emergentes del panorama mundial, Lea Vicens. El  mano tuvo  ambiente y el tendido registró más de tres cuartos de plaza de  ocupación, la mejor entrada de todo lo que va de feria y han pasado  casi la totalidad de figuras del escalafón.

Puerta grande para el jinete de Estella, que continua su buena racha y  cierra así su quinta puerta grande en este coso de Beziers en la que  significaba su novena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario