viernes, 21 de julio de 2017

Tauroemoción se presenta en Santa Eulalia con Abellán, Varea y rejones Los festejos se realizarán del 18 al 20 de agosto 2017.

Santa Eulalia del Campo (Teruel) 2017

El Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo (Teruel), la Comisión de Fiestas y la empresa Tauroemoción presentaron el cartel de la Feria Taurina 2017. En el apartado de lidia destaca el tradicional festejo de rejones y un festival con picadores cuyas combinaciones quedan de la siguiente manera:

Sábado 19 de agosto. Festejo de rejones con cuatro novillos de Santa Fé Martón para Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa.

Domingo 20 de agosto. Festival taurino con picadores con cuatro novillos de Román Sorando para Miguel Abellán y Varea.

En el apartado de festejos populares destaca el espectáculo cómico taurino Gladiadores del siglo XXI y un desafío de quebradores con la participación de algunos recortadores locales la noche del sábado 19. También se celebrarán los tradicionales encierros matinales del viernes al domingo, tomando el formato de concurso de ganaderías con la participación de Evaristo López, Los Chatos y El Portero. Los más pequeños también podrán disfrutar de la afición taurina con el espectáculo Taurochiquillos.

Informa: José Silvestre Vilar
Dpto. Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario