martes, 8 de noviembre de 2011

"SIN VERGÜENZA TORERA" MAESTRO RUIZ MIGUEL




El Club Taurino Lorquino devido a este año no haber Feria Taurina en Lorca por la Plaza de Toros estar en mal estado derivado al terramoto del pasado mes de Mayo, el Club Taurino puso en marcha  con actos culturales que se cerrava con un Festival Taurino Benéfico para la mesa Solidaria a Favor de los Damnificados por el Seismo. Los miembros del Club Taurino invitaron a un grupo de Toreros veteranos. La invitación incluía Habitación de Hotel y gastos pagados. Unos an dicho SI y otros NO.
FRANCISCO RUIZ MIGUEL, se empeñó en que tenia que torear GRATIS.
Solo a si pisaria el albero de Lorca. A los organizadores del Festejo se enterneció el corazón,ante tan vehemente y desinteresado gesto. Pero a que se debió la sustitución de Ruiz Miguel por el bueno Dávila Miura?
Bien lo saben en Lorca. Las exijencias económicas de el,a la última hora. En otro tiempo admirado Matador en Lorca.La ciudad arrasada por el seísmo no están para dar mucho,ni para que le saquen los colores una vieja Gloria del Toreo.
QUE NI UN DURO....?  Pues no toreo,mejor me voy a Quito a matar un becerro. Qué digo MATAR!..... Solo a torear un becerro en otro Festival Benéfico. Y allá que se va admitir de su condición de MATADOR de TOROS,pero eso si..... LEVAO, COMÍO,TRAÍO..... Y COBRAO.
Como cambian los tiempos !.... SERÁ POR LAS GRISES ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario