sábado, 1 de octubre de 2011

FOTOS:CIRCULO "BIENVENIDA" TROFEOS DE SAN ISIDRO MADRID 2011

En el dia 29-09-11,con la habitual brillantes se ha celebrado el acto anual de entrega de trofeos correspondiente a la pasada Feria de San Isidro de Madrid,en cumplimiento del fallo del jurado en su dia y del acuerdo de la junta directiva.  Con el salón abarrotado del Hotel "Rafael Ventas",y tras el almuerzo de hermandad,y previo al protocolo oficial establecido,una Comisión del histórico municipio madrileño de Colmenar de Oreja sorprendió a todos con el ofrecimiento a Miguel Megías "Bienvenida" de una réplica de la Iglesia de San Roque de dicha localidad,en recuerdo y homenaje a los miembros de la Dinastia Bienvenida que durante años organizaron y torearon con las máximas figuras del momento,el magno festival en beneficio de la reconstrución de tan emblemático edificio aclesiástico que fuera destruido por odio laicista durante los años de la Guerra Civil española. El grupo de entusiastas colmenareños fue encabezado por Miguel Ángel Olivas,presidente de AECOL,y de Joaquin Marqueta vocal de la Federación de Peñas Taurinas de España.
A continuación  Juan Lamarca,presentou y moderador del acto,procedió a presentar los respectivos Trofeos y personas premiadas,en el siguinte orden:
VIII  Trofeo "Pañuelo de Oro"  
A José Maria Iglesias González, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policia. Presidente de Festejos Taurinos de la MONUMENTAL de Barcelona,en mérito a sus treinta y dos años de dedicación al servicio gubernativo taurino. Como delegado siete años y como presidente los ultimos veinticinco.
XI Premio "Bienvenida a la Torería"
A Williams Cárdenas Rubio,diplomático venezuelano residente en Madrid,por la labor de la defensa de la Fiesta como Bien Inmaterial y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Le entregó Dª Dolores Navarro Ruiz,
Consejala-Presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela de Madrid. Defensora de la Fiesta Brava,merecedora en años anteriores de idéntico premio.
Trofeo Especial "bienvenida" a la suerte de varas.
Al picador Tito Sandoval.
IV Trofeo "PEPE BIENVENIDA" A la mejor estocada.
Al matador José Maria Manzanares. Recogió el trofeo correspondiente su jefe de prensa y comunicación,el reconocido fotógrafo José Ramón Lozano de manos de la profesora Beatriz Badorrey Martin.
IV "FÁBULA GANADERA"
aL encierro de "Hijos de Celestino Cuadri" por su magnífica presentación y juego. Fue el cronista taurino
Julián Agulla el encargado de entregar el merecido galardón a Fernando Cuadri.
XI "FÁBULA TAURINO"
Al matador Iván Fandiño por su actuación frente a los toros de Cuadri y especialmente por la lidia y muerte del 5º de nombre "Podador". La justificada  ausencia del torero de Orduña,fue cubierta por su fiel mozo de espadas Teodoro Galán,Le entregó el preciado Trofeo el presidente de Honor Miguel Megias "BIENVENIDA".  Los TROFEOS son obra de Mariano Cobo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario