lunes, 16 de abril de 2018

MORELIA - MICHOACAN (MÉXICO) 14-04-2018. PABLO HERMOSO FALLA CON LOS ACEROS Y SALEN A HOMBROS S. CASTELLA QUE INDULTA UN TORO, JOSELITO ADAME Y LUIS D. ADAME.

PABLO HERMOSO



Fotos Juan Andrés H. Mendoza

LUGAR: Plaza de Toros Monumental de MORELIA (MICHOACAN).

ENTRADA: Dos tercios      .FECHA. 14 de abril de 2018

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y division); Sebastián  Castella (silencio tras aviso e indulto); Joselito Adame (oreja y  oreja); y Luís David Adame (dos orejas tras aviso y silencio tras  aviso).

GANADERIA: Toros de De la Mora.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de De la Mora, número 83, de nombre Río de  Miel, 535 Kg: De salida AGORA II (2 rejones de castigo); en  banderillas BERLIN (3 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para  el último tercio BACANO (tres cortas y dos rejones de muerte tras  cinco pinchazos).

Segundo toro de la Ganadería de De la Mora, número 145, de nombre  Dragón, 502 Kg: De salida ALQUIMISTA (2 rejones de castigo); en  banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para  el último tercio JABUGO (tres cortas, una rosa y un rejón de muerte  tras tres pinchazos).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DECO y BRINDIS.

COMENTARIOS. Ambientazo en la Monumental de Morelia para ver el cartel  internacional de matadores de tres países: Francia, España y México.  Una tarde, muy larga, en la que el rejoneador navarro estuvo muy desatinado con el rejón de muerte, a pesar de haber cuajado una buena  actuación en el que abrió plaza y otra más que meritoria en el quinto,  un toro muy complicado y ante el que expuso valor y entrega. Ambas  faenas las cerró de forma muy poco certera con el rejón de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario