sábado, 30 de julio de 2016

SANTANDER 29-07-2016. Gonzalo Caballero sufre una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho / Agencia EFE

El diestro Gonzalo Caballero tras sufrir una cogida en un momento de la corrida toros que se ha celebrado en la plaza de Cuatro Caminos de Santander, en el quinto día de la Feria de Santiago, con toros de la ganadería de El Tajo y La Reina y compartiendo cartel con Juan Buatista y David Mora. 

Santander, 29 jul (EFE).- El diestro Gonzalo Caballero, herido por el tercer toro de la corrida que se celebra hoy en Santander, ha sido intervenido en la enfermería de una cornada de dos trayectorias (10 y 12 centímetros) en la cara interna del muslo derecho, han informado a Efe fuentes del equipo médico del coso santanderino.
El joven espada madrileño, de 24 años, sufre también un corte en el dedo meñique de la mano izquierda, que ha podido producirse con la espada.
Caballero ha resultado herido por el primer toro de su lote, tercero de la corrida que se celebra hoy en Santander, que ha llegado a cogerle hasta en tres ocasiones durante la faena de muleta, la tercera y definitiva en la zona escrotal.
El primer susto ha sobrevenido en los primeros compases de la faena de muleta, cuando el astado, de la ganadería de El Tajo, ha hecho por él, prendiéndole por la pierna derecha y rasgándole toda la taleguilla.
Sin apenas mirarse, ha vuelto a la carga Caballero hasta que en el momento de montar la espada ha vuelto a salir por los aires en unos momentos de verdadera angustia, al quedarse suspendido entre los pitones del astado, que, acto y seguido, le ha propinado una severa paliza.
Pero cuando estaba siendo conducido a la enfermería, Caballero se ha zafado de las manos que le conducían directamente al quirófano para, visiblemente desmadejado, volver a la carga con la tizona, y ha vuelto a ser cogido por tercera y última vez, ya que aquí el toro sí ha hecho carne en la cara interna del muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario