viernes, 2 de septiembre de 2011

VENEZUELA:JURAMENTADO COMITÉ ORGANIZADOR DE LA II CONVENCION NACIONAL DE CIRCULOS "BIENVENIDA"

 En la sede de la peña "AMIGOS TAURINOS DE ARAGUA" en la ciudad de Maracay,se realizó la elección y juramentación de los integrantes del comité Organizador de la IIConvención Nacional del Circulo Taurino de Amigos de la Dinastia Bienvenida, pautada para celebrarse en Maracay durante las próximas Ferias de san José en el  mes de Marzo 2012.
Trás las palabras de bienvenida del Presidente de la peña"Amigos Taurinos de Aragua",Pilio Prieto, asi como de Terryrojas,Presidente del capítulo Aragua del Circulo Bienvenida y una amplia exposición del señor Nelson Hernandez,Presidente del capítulo Nacional.sobre importantes aspectos de la fiesta brava en el país,se procedió a la elección y juramentación de los integrantes del comité organizador,quedando de la siguiente manera; presidente: Profesor Domingo Mora Márquez,Vicepresidente;Mario Casinelli, Directores:  Pilio Prieto y Terry Rojas, secretario ejecutivo Jesus Ramirez, vocales; Richard Hernandez, José Hernandez, Eliseo Mateo, José Luis Jimenez, wladimir Vega, Aurora Lares, Argénis Navarra, Rafael Dupouy Gómez, Alferdo Alfaro y Humberto Prieto.  Asi mismo fue designado Presidente honorario el matador de Toros Luis Sánchez Olivares "DIAMANTE NEGRO".
En la próxima convención estarán como invitados y ponentes D. Javier Hurtado periodista de la TV española, Javier Morales, ganadero del Partido de Resina, Miguel Bienvenida, integrante de la famosa dinastia, D. Juan Lamarca vicepresidente 1º del Círculo en España y D. Felipe Diaz Murillo, Director de la Escuela Taurina "Marcial Lalanda" Madrid.  
El presidente del capítulo Nacional, Nelson Hernandez, propuso el comité, solicitar el permiso a las autoridades municipales para colocar en la Maestranza Aragueña,un busto de Manolo Bienvenida,torero que pertenece al historial del coso calicantino por haber cortado las primeras orejas y rabo, durante las corridas inaugurales en 1933.
Bajo un marco de unión y fraternidad taurina y con orgullo Bienvenidista,se comenzó a trabajar desde ya por el éxito de la II Convención Nacional Bienvenida que tendrá  Maracay como sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario