sábado, 1 de junio de 2019

MADRID 31-05-2019. OREJA PARA PACO UREÑA Y DAVID MORA PUNTAZO CORRIDO,HERIDA SUPERFICIAL.

MATADOR  DAVID MORA   
PALMAS (AVISO)

SILENCIO
MATADOR  PACO UREÑA 
SILENCIO (AVISO)

OREJA


MATADOR ÁLVARO LORENZO 
SILENCIO

SILENCIO





Alcurrucén

TOROS DE ALCURRUCÉN

  • Nº 30MANCHEGONEGRO LISTÓN BRAGADO MEANO55609/2014

    SILENCIO
  • Nº 34TRATANTENEGRO LISTÓN59411/2014

    PALMAS
  • Nº 146CUMBREROBERRENDO NEGRO569,10/2014

    PITOS
  • Nº 91CORNETILLONEGRO LISTÓN571,01/2015

    PITOS
  • Nº 188GAITERONEGRO LISTÓN603,04/2015

    DIVISIÓN
  • Nº 73ALCAPARROCASTAÑO CHORREADO BRAGADO MEANO53210/2013

    PITOS



CRÓNICA PLAZA1
Decimoctavo festejo de San Isidro con toros de Alcurrucén. 

Buen recibo capotero del primero de David Mora y duelo en quites por gaoneras entre Ureña y Mora. Se lució Ángel Otero en banderillas saludando ovación. El inicio de faena tuvo intensidad con toreras trincherillas. Tras esos primeros compases se movió pero sin entrega y fue a menos. Lo prendió feamente por la barriga al entrar a matar sin consecuencias y lo mismo al segundo intento que sí entró entera. El cuarto de la tarde fue protestado en el caballo por su falta de fuerza. Lo intentó David Mora que trató de cuidarlo, el primero se lo tragaba pero al segundo doblaba las manos desluciendo las series. Esfuerzo sin recompensa y pinchó antes de entera. 

Suaves verónicas de recibo de Paco Ureña al segundo. Bien al quite Álvaro Lorenzo por gaoneras. Comenzó faena el murciano doblándose por bajo y seguidamente tres tandas por el derecho ligadas y con largura. Al natural tuvieron que ser de uno en uno y la faena se desinfló al faltar continuidad. No acertó con los aceros y fue silenciado. Ante el quinto se inventó con garra una faena ante un manso que buscaba la salida, salía desentendido de la muleta y ante el que tuvo que emplearse. Los remates en el inicio de faena y las primeras series por el derecho tuvieron calado. Al natural subió intensidad , dándole el pecho y alargando los mismos con poder. Le sacó más de lo que tenía con insistencia y torería. Tras pinchazo la estocada cayó baja y cortó una oreja en faena de garra. 

El tercero resultó muy parado para Álvaro Lorenzo que dejó su esfuerzo ante un astado que embestía a media altura las pocas veces que entró en la muleta de Lorenzo. El sexto salió manseando y arrolló en banderillas al tercero de David Mora, Víctor Manuel Martínez. Ya con la muleta lo cogió Lorenzo en terrenos medios para sacar por el derecho alguna serie destacable. Ante la embestida informal del de Alcurrucén se vio a un Álvaro Lorenzo firme que veía como se apagaba el animal. 


 
Asistencia: 22.920
MATADOR DAVID MORA

 "puntazo corrido en cara posterior de la cresta ilíaca derecha y herida superficial en escroto derecho, que se sutura bajo anestesia local. Pronóstico leve salvo complicaciones", según el parte médico, firmado por el Dr. Máximo García Leirado.


PACO UREÑA  UNA OREJA

ÁLVARO LORENZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario