miércoles, 9 de octubre de 2013

CAMPO PEQUENO LO QUE PASO EN LA PLAZA DE TOROS, CONFIRMA LA EXPLICACIÓN DEL MAESTRO RAFAEL EL GALLO.

FORCADO HERIDO CAMINO DE LA ENFERMARIA

EL TORO ENVISTIÓ AL PERSONAL DE LA CRUZ ROJA

EL HERIDO ES ABANDONADO Y CADA UNO  SALE CORRIENDO
"OJO" EL TORO TENIA FUNDAS EN LOS PITONES. NO ESTABA EN PUNTAS.

ESTAS FOTOS EXPECTACULARES DEL GRAN FOTOGRAFO EMILIO DE JESUS EN LA ULTIMA CORRIDA DE LA TEMPORADA EN CAMPO PEQUENO (LISBOA)VIENE A CONFIRMAR LO QUE DECIA EL MAESTRO RAFAEL EL GALLO.
El torero es una persona especial, porque es capaz de algo que sólo está al alcance de muy pocos: el ir contra el instinto de conservación. Lo explicaba mejor que nadie Rafael El Gallo, torero gitano y filósofo español:
"Está usté sentado en un patio con un niño en brazos y entra un ladrón amenazante; le da usted la cartera y luego sale a la puerta a llamar a la policía. Está usté sentado en un patio con un niño en brazos y entra humo; le tapa usté la carita al niño y sale con él a la calle para llamar a los bomberos. Ahora bien, está usté en un patio con un niño en brazos y entra un toro, y tira usté el niño al suelo y sale corriendo".

El torero es el hombre que no tira el niño al suelo. Por eso el torero y el toreo deben ser algo tan serio. El pitorreo no le sienta bien ni al uno ni al otro. Lo enbellece. Y echa de las plazas a la afición, que era la que antes sostenía la Fiesta. 

Firmado:
El hombre tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario