Barcelona, 5 de marzo de 1961
Su tauromaquia está basada en arrojo de valor, aprenderá el oficio pronto y creará un nuevo estilo, que traerá como todo lo nuevo división de opiniones
Fotografías:
Mi Tauromaquia / El Cordobés
Fotografías:
Mi Tauromaquia / El Cordobés
Así decía la pluma de G. de Córdoba, en el Ruedo de fecha 9 de Marzo: "Los aficionados que habían estado alborotados por encontrar opiniones sobre el Cordobés llenaron la Monumental de barcelonesa en esta novillada inaugural de la temporada. Mucho se había dicho sobre el valor, la personalidad y la casta del novillero de Palma del Río, pero hoy, cuando le vemos a hombros de la multitud, Gran Vía abajo, camino de las Ramblas, hasta el hotel que le hospeda, no tenemos por menos que reconocer que los miles de seguidores que han llegado desde Córdoba, Madrid y su ciudad natal, no habían hecho el viaje en balde"
El Pipo y El Cordobés, no hace falta más comentarios porque para igualar tanto ingenio por ambas partes, se nos antoja imposible.
Las calle de Barcelona se llenan como hacía mucho tiempo no lo lo hacía. los tranvías no pueden circular en sus vías ocupadas por fervientes admiradores.
El espectáculo es tan grande que lo llevan a hombros hasta el hotel, y el público está parado en las aceras viendo pasar el cortejo triunfante y torero. Las calles de Barcelona saben mucho der pasear a sus admirados toreros por las vías públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario