(Foto prensa Plaza de Valencia.) |
La desencajonada de la Feria de Julio de valencia volverá a tener este año un aliciente de gran atractivo para las peñas y comisiones taurinas de la Comunidad: el sorteo de un imponente toro de Adolfo Martín. El evento, como manda la tradición, se celebrará en horario nocturno el próximo martes 22 de julio.
El ejemplar de la divisa extremeña, de nombre "Pastelero", marcado con el número 12, guarismo 9 y de 520 kilos, será exhibido tras la desencajonada de las corridas de Cuadri y Las Ramblas. Para participar, la empresa Medetauro y Simón Casas Production, organizadores del evento, han dispuesto el teléfono 647 519 886 y el e-mail prensa@medetauro.es, en el que se formalizarán las inscripciones al sorteo y al Gran Prix taurino para peñas que también albergará la plaza.
Se repite de este modo la experiencia del año 2013, en el que un toro de Fuente Ymbro fue a parar a las calles de Moncada gracias a la iniciativa, en un sorteo al que concurrieron más de 25 asociaciones. La desencajonada volverá a contar con precios populares -10 euros la localidad- y la entrada será gratuita para los menores de 10 años.
Informa: Alberto del Val
No hay comentarios:
Publicar un comentario